14 comentarios en “Erosion

  1. Hermosa fotografia , me encanta la nitidez con la que podemos observar esas piedras desde la más grande a la más pequeña, el colorido verdoso que se observa es magnifico. Excelente! Saludos!

  2. Això deu ser el Nord porquè no he estat mai en un lloc així i la costa´és la meva perdició…Hi ha que veure les formes més fermoses que té la Mare Terra en segons quins llocs.

    El verd intens dona el punt de color en un lloc tant misteriós…Quina tranquilitat i misteri…per perdre-s’hi!

    Lili;-)

  3. Que preciosidad de foto. Vaya verde bonito. Para mi gusto elegiste un perfecto punto de vista, las líneas convergen y me gusta como queda. Y ese agua que permite ver el fondo y a la vez devuelve el reflejo de la roca es de lo mas agradecida. Me gusta mucho. Saludos!

  4. Impresionante el verde, la niebla y la sensación de profundidad. Con esas rocas tan magnificas, es un lugar estupendo para probar la larga exposición.

  5. Un lugar que da mucho juego, con muchas posibilidades. Colores, formas, texturas, reflejos, elementos en movimiento….

    Me gusta la foto, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>